Electricidad para producir ACS y Calefacción

No nos debe asustar la idea de sustituir nuestros equipos productores de ACS y calefacción de gas por equipos de electricidad para conseguir la misma finalidad,  con un rendimiento mucho más elevado y un ahorro en el consumo considerable.

La Bomba de calor es una alternativa a las tecnologías de calefacción tradicionales que pueden reducir drásticamente las facturas de energía de una casa y por supuesto las emisiones de CO2.

Esta tecnología vienen utilizandose, a nivel doméstico, en algunos paises de Europa (Inglaterra, Alemania, etc..) ya hace tiempo, con unos resultados verdaderamente ventajosos para el cliente.

Firmas reconocidas como Mitsubishi, Daikin,etc.. han adaptado sus máquinas incorporando un intercambiador aire-agua con este fin, alcanzando según las temperaturas exteriores un COP de 4.

En Dissey Pauma estamos realizando estudios energéticos con la finalidad de demostrar al cliente los ahorros que podría llegar a obtener sustituyendo su sitema actual por un sistema de bomba de calor, logrando según estudios teóricos basados en los hábitos de consumo del cliente, una recuperación de la inversión de entre 4-5 años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario