POR QUÉ NOS COMPLICAN TANTO LA FACTURA DE LA LUZ

El deficit tarifario de las Compañías elèctricas es de órdago, debido sobretodo a la tarifa de último recurso (TUR), y también a las grandes primas que se han dado a las renovables estos últimos años. Es que en este país queremos hacer negocio desproporcionado con todo lo que se menea, sin tener en cuenta las consecuencias.... Pues bien, se nos han cargado las primas de un plumazo... y ahora que???

Pues ahora le toca al usuario pagar el pato de todo este despropósito y de momento suben las tarifas un 7%, pero esto es solo el comienzo, ya que el precio aún está por debajo de sus costes..Por tanto, es interesante ponerse en manos de un Gestor energético que asesore un poco al profano consumidor, que no tiene por qué entender de facturas de la luz, y menos la letra pequeña de los contratos que firma.

En Dissey Pauma, hacemos un estudio gratuito de su factura y le aconsejamos cual es la mejor opción que tiene el usuario para racionalizar el consumo energético tanto de su vivienda como de su negocio, y cuales son las diferentes tarifas de las comercializadoras existentes.